DECLARACION DE INDUSTRIA Y COMERCIO

Señor agente de retención! Esta página sirve como herramienta para diligenciar el formulario de retención del impuesto de Industria y Comercio, NO QUEDA PRESENTADA EN LÍNEA, es responsabilidad del contribuyente presentarla y pagarla según lo indicado en los puntos siguientes y que la información contenida en ella esté correcta al momento de impresión o pago.

ara cumplir con su obligación de presentar y pagar la declaración de retención del impuesto de Industria y Comercio, tendrá las siguientes opciones:

1) Hacer el diligenciamiento de la declaración, y el pago electrónico en forma simultánea, haciendo uso de esta página transaccional.,En este caso la fecha de presentación será la fecha de pago siempre y cuando llegue a la Tesorería Generalel formulario impreso original,ebidamente firmado, y su copia acompañada del soporte de pago, dentro de los quince (15) días hábiles siguientes a ésta fecha, tal como lo establece el artículo 344 de la Ley 1819 de 2016. Si la radicación en Tesorería General sobre pasa los 15 días hábiles, la fecha de presentación será la fecha de radicado. Este plazo también aplica cuando para el pago utilice el medio de consignación o transferencia bancaria.

2) Hacer el diligenciamiento de la declaración,haciendo uso de esta página transaccional, e imprimir el formulario en 3 ejemplares que deben ser presentados debidamente firmados ante las Tesorería Municipal o las Entidades Financieras autorizadas. En este caso la fecha de presentación será la de radicación del formulario en Tesorería Municipal o la que certifique el Banco en el formulario de la declaración
 
anticorrupcion hora de colombia procuraduria sice portal unico de contratacion presidencia de la republica
Derechos reservados Realtech Ltda